Contador de visitas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por qué fumo yerba y no tengo planes de dejarlo.

1- Porque esta prodigiosa planta para mi no es solo un momento de ocio, es una puerta hacia el interior de mi mente.
2- Porque, siguiendo la razón anterior, al abrir mi mente me conozco mejor y finalmente me puedo expresar y comportar como de verdad soy y no como creía ser.
3- Porque si por fumar porros ya soy una drogadicta, entonces también lo es la madre que toma antidepresivos o el fumador que se toma su café.
4- Porque a mi no me interesan otras sustancias, ya que no son productivas y son dañinas para mi. Esta muy visto eso de "Si fumas porros, luego serán las rayas y luego las pastillas, y no podrás parar". Aunque no se lo crea nadie, si tu tienes control y tienes un tope, nunca vas a querer probar nada más allá de la yerba, ya que en ella esta todo lo que necesitas.
5- Porque puedo pasarme un día sin ella y no me entran sudores fríos ni síntomes de abstinencia.
6- Porque es lo más cercano al paraíso que puedo estar, me hace volar tan alto que por un instante me olvido de que el mundo sigue girando.
7- Porque tiene pequeñas pegas, pero son tan pequeñas que solo afectan si abusas de ella.
8- Porque tiene el poder de hacerme reflexionar sobre cosas en las que nunca había pensado.
9- Porque es la planta más usada a lo largo de la historia para sentir más de cinco sentidos.
10- Porque sirve para mucho más a parte de para fumar.
11- Porque cuando la fumo sola me siento I & I.
12- Porque con ella la música no es solo música, es un universo paralelo.
Porque podría seguir poniendo razones y no acabaría nunca...
No abusen de la yerba, es demasiado buena como para mancharla con malos usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario