Contador de visitas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Miseria e ignorancia, el futuro de la humanidad.

Cuántas veces tendré que oir "no soy racista pero..." o "no suelo hablar de política pero...". Lo que más está pegando ahora es una epidemia en el primer mundo, una epidemia llamada ignorancia. Me ponen triste los negritos del África pero soy incapaz de darle dinero al pobre borracho de mi portal o estoy en contra del racismo pero no me gustaría que mi hija fornicará con un marroquí, ¿cuántos niños hay escondidos en los cerebros adultos? ¿hasta cuándo se va a seguir viendo bien ser una persona inculta y transparente?
Vale, tengo más que asumido que no todo es blanco o negro, pero mayoritariamente si, porque si la vida se compusiera de matices todos viviríamos en un precioso arco iris de comprensión y respeto, pero cuando oyes a niñatas diciendo que solo van a catequesis porque se quieren casar pero se consideran ateas, a mi, personalmente, me dan ganas de meterme a monja solo por tocar los bemoles.
En fin, que ya sabeis lo que nos espera, una larga y maravillosa vida rodeadas/os de miseria e ignorancia: A VIVIR IGNORANDO, QUE SON DOS DÍAS.



2 comentarios:

  1. hola! yo no soy racista y nunca lo he sido PERO las cosas como son, soy mujer y me tengo que dar a respetar, ni en mi propia cultura me respetan,como para que me respeten personas de otros países mas desfavorecidos y con otras culturas en las que la mayoría de las mujeres están pisadas... Las cosas como son, para esos hombres tu solo eres un trozo de carne que vale la mitad y menos que el(Y LO MISMO CON LOS HOMBRES EUROPEOS), no seamos hipócritas, a mi si me tratan bien y me hablan con respeto, no hay ningún problema y las personas que me conocen lo tienen comprobado, una cosa es no ser racista y otra muy diferente es ser TONTA! personas malas las hay en todos sitios y buenas también.
    Una humilde opinión
    (En cuanto a lo de las niñatas, no te falta razón)

    ResponderEliminar
  2. No soy tonta, y supongo que tu tampoco, con está entrada solo quiero decir que si no somos capaces de enseñar a la geante desfavorecida de nuestro pais o a ayudarles de una mala situación, como vamos a ser capacaes NI SI QUIERA de enseñar a los/las que vienen de fuera, que se resume en racismo oportuno, el típico pero de peros de peros de ...
    Se puede ser tonta, pero yo no lo soy, y me va a caer mal el gitano que me insulte, como el español pastillero que me miré con ojos perversos, porque una mujer es una mujer por encima de todos los colores.

    ResponderEliminar