Contador de visitas.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gorda.

Nunca decaigo, estoy rellena de lo que muchas odian, pero yo se que valgo, las constantes criticas nunca me apenan. Si, se que para tu mirada cegada no soy bella, pero no son tus ojos los que me interesan. Gorda, si, gorda y fea, para una sociedad donde la belleza esta obsoleta, para un sociedad que juzga desde afuera y ya ni se molesta en cuestionarse sus metas. Quizás estar bien sea comer sanamente y no aparentar estar sano y ser alguien sin nada en el vientre. No quiero llegar a esa cifra mágica, en la que todo el mundo te alaba por pasar por la cinta métrica y parecer un maniquí con la sonrisa tétrica. Soy gorda y me siento estupenda, no digo que mi vida sea una fiesta, pero mis carnes sobrantes no me impiden ser lo que mas me completa, una grandiosa persona y una mejor poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario